Complementos de Novia

¿Estás ya metida de lleno en la búsqueda de todo lo referente a tu look para el día de tu boda? ¿Crees que la elección del vestido de novia es la mayor de tus preocupaciones?

Si piensas esto, estás equivocada, ya que aunque encontrar el vestido de novia perfecto puede resultar una completa odisea, elegir los complementos no lo es menos ya que dichos complementos de novia tienen que estar en completa consonancia con el vestido y el peinado de novia. Te vamos a ayudar a elegir los mejores complementos para tu vestido de novia y así acaparar todas las miradas. ¡Toma nota de todos ellos!

Los zapatos de la novia

Son uno de los principales complementos que toda novia va a lucir en su gran día. Elegirlos, al igual que el vestido, suele ser una tarea difícil para todos los novios. Para elegir los mejores zapatos para tu gran día, tienes que tener en cuenta, sobre todo, sus propias necesidades y, sobre todo, que te hagan sentirte cómoda sin perder un ápice de elegancia.

Si no estás acostumbrada a andar con tacones en tu día a día, olvídate de ellos para el día de tu boda ya que sino vas a estar totalmente incómoda y no disfrutarás de este día como debieras.

Y si eres una novia atrevida, en los últimos tiempos, se llevan mucho los zapatos de novia de colores, los cuales pueden ir combinados, por ejemplo, con la corbata y el pañuelo del novio.

Joyas, un punto de elegancia

Toda novia, suele llevar en su gran día, algunas joyas que complementan su look, aportándole un toque de elegancia. Para elegir las joyas perfectas para el día de tu boda, son varias las cosas que tendrías que tener en cuenta para así hacer la elección perfecta. Por ejemplo, debes considerar el tipo de escote de tu vestido, así como el color del vestido elegido.

Además, en función de la hora en la que se celebre la boda y el tipo de celebración que realices, serán unas u otras las joyas que tendrás que elegir y es que de día, se recomienda que las joyas de novia sean sencillas y elegantes mientras que de noche, se permite que las joyas de la protagonista de este día sean más llamativas y elaboradas.

El peinado es otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir las joyas para tu look de novia. Según el peinado, te puedes decantar por un tocado, aunque también hay flores, diademas y broches para colocarte en el pelo en tu gran día.

Las alianzas, imprescindibles

Y uno de los complementos que no pueden faltar en el día de tu boda son las alianzas, las cuales deben cumplir una armonía con la mano. Además, al ser una joya que vas a usar a diario y durante muchos años, lo mejor es decantarte por materiales nobles como, por ejemplo, la plata, el oro o el platino ya que son materiales que te ofrecen resistencia y que harán que tu alianza luzca perfecta a pesar de los años.

Si sigues todos estos consejos, seguro que logras encontrar los mejores complementos de novia para tu gran día, aquellos con los que tu look quedará totalmente completo y acaparará las miradas de todos aquellos invitados que acudan a tu boda. Y es que si hay algo que toda novia busca para su gran día, ese que nunca se les olvidará, es lucir radiante y esto es algo que se puede conseguir, además de con el vestido perfecto, con los complementos más idóneos que harán que tu look sea perfecto.