Detalles de Boda

Cuando una pareja está preparando una boda, son muchos los aspectos que no deben descuidar para así hacer la celebración perfecta. El banquete, el vestido de la novia, el traje del novio y el lugar de la ceremonia son los fundamentales, aunque bien es cierto que hay otro que no se puede descuidar como son los detalles para bodas, ya que son la forma en la que la pareja agradecerá a sus invitados el que hayan acudido a su boda.

En el mercado, existen un sinfín de diferentes recuerdos para bodas, para todos los estilos y también para todos los presupuestos. Te queremos contar algunos de los que más triunfan pero también, antes, nos gustaría ofrecerte una especie de guía de compra para que sepas qué es lo que tienes que tener en cuenta si estás buscando detalles de boda originales.

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir los detalles de bodas?

Como en todos los aspectos de una boda, a la hora de elegir los mejores detalles de bodas para tus invitados, son varias las cosas que tienes que tener en cuenta para elegir el más acorde. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Presupuesto

Es quizá lo primero que mira cualquier pareja cuando está planificando una boda. Si tu presupuesto es bajo, lo mejor es que os decidáis vosotros mismos a elaborar los recuerdos de vuestro matrimonio.

Estilo de la boda

El regalo para vuestros invitados debe reflejar, a la perfección, la temática de vuestra boda. Si es de inspiración romántica, los regalos deben ser también de este estilo y si la boda es rústica, no podréis entregar detalles de bodas de estilo barroco, por ejemplo.

Género

Últimamente, los regalos para invitados divididos por género están en detrimento. En la actualidad, se suelen regalar obsequios unisex y, sobre todo, que sean útiles en el día a día o incluso en el mismo día de la boda.

¿Qué detalles de boda elegir para vuestro gran día?

Una vez hayáis tenido en cuenta todo lo anterior. Lo más difícil será elegir el mejor regalo para entregar a vuestros invitados en el día de vuestra boda. Os queremos mostrar algunas ideas originales de detalles de boda, para que así las tengáis en cuenta para este día tan especial. ¡Seguro que lográis cautivar a vuestros invitados con ellos!

Por ejemplo, uno de los regalos para invitados que más se llevan últimamente son las plantas. Puedes escoger una planta pequeña tipo cactus y personalizarla con una etiqueta con vuestro nombre y la fecha del enlace.

Pero si queréis que vuestros detalles dejen huella entre vuestros invitados el mismo día del enlace, lo mejor será que os decantéis por algo que sea útil para ese día. No hay nada mejor que un abanico o pai pai para sofocar el calor de los invitados o un zapato plano para las mujeres para la hora del baile. ¡Seguro que tus pies os lo agradecerán!

Y, si os aventuráis a realizar vuestros propios regalos para vuestros invitados, el DIY es una técnica que está ganando muchos adeptos entre las parejas últimamente. Por ejemplo, podéis grabar vuestras canciones favoritas o aquellas que han formado parte de la boda y hacerle una portada con vuestra foto y alguna historia vuestra y entregársela a vuestros invitados. También se llevan mucho los tubos de ensayo rellenos de, por ejemplo, ingredientes para condimentar gin tonics o también con arroz que, previamente, habréis teñido de color.

Como ves, son muchas las alternativas que tenéis para entregar como recuerdos de matrimonio a vuestros invitados. Elegidlos según el estilo de vuestra boda y también según vuestro presupuesto y seguro que triunfaréis entre vuestros invitados.