6 influencers de moda que te enseñan a vestir con estilo

Durante años, estos influencers de moda han desarrollado un estilo propio que los hace destacar entre los demás y, hoy en día, son importantes referentes que inspiran a toda una generación.

Sin importar cuál sea la estación del año, siempre hay múltiples opciones para lucir chic, y esto es algo que los influencers de moda ponen en práctica en todo momento. Su capacidad para usar cada pieza con estilo y actitud los hace destacar entre los demás y, por ello, son conocidos como íconos fashionistas.

No solo resaltan por su manera de vestir, pues estos talentosos influencers han pasado parte de su vida aprendiendo e instruyéndose con respecto a la moda. Con el tiempo, han construido su reputación de manera exitosa y se puede comprobar en cada desfile al que asisten y en todos los proyectos que han creado.

Con más de un millón de seguidores en sus cuentas de Instagram y en las distintas plataformas digitales, estos gurús de la moda te enseñan algunas de las alternativas que debes tener en cuenta para vestir con estilo.

Un estilo básico y chic

Sara Escudero

Moda by Sara Escudero Instagramer
Imagen Instagram @collagevintage

Los crop tops, las camisetas blancas, y los shorts vaqueros nunca pasan de moda. Ello lo demuestra la influencer de moda, Sara Escudero, también conocida como @collagevintage en sus redes sociales. Para Sara, las vestimentas sencillas que se combinan con accesorios llamativos como sombreros y joyas doradas son una opción para verse diferente y deslumbrante al salir a la calle. Otras piezas, como los mocasines, la hacen ver fresca, cómoda y a la moda.

Por otra parte; las faldas y los estampados florales, rayados y de lunares no pueden faltar en su clóset para crear un look más jovial y divertido. No obstante, cuando necesita lucir elegante, la influencer apuesta por los trajes de chaqueta y blazers de lana.

Aida Domenech

Aida, también conocida como @dulceida en redes sociales, es otra de las influencers de moda que marca la diferencia; pues se caracteriza por su sencillez al momento de vestir.

Moda by Dulceida
Imagen Instagram @dulceida

Jeans ajustados, blusas de colores neutros, sudaderas oversize y zapatillas bajas son algunas de las piezas que usa Dulceida para verse siempre en tendencia.

Como parte de su estilo, esta importante youtuber y bloguera española también viste chaquetas de cuero, gorros, medias largas con transparencia y botas negras en muchos de sus looks. En su blog, Domenech también comparte tips de peinados y maquillaje para complementar sus increíbles atuendos.

Estilos vintage y audaces

Gala González

El estilo irreverente de Gala González la hace figurar entre las influencers de moda más importantes. De hecho, por su experiencia y profesionalismo, estuvo entre las diez blogueras más influyentes del año 2016 según la revista Fashionista.

Influencer Gala González
Imagen Instagram @galagonzalez

Esta joven ha incursionado en el mundo del glam desde muy joven y, hoy en día, es un ícono cuyo estilo ha traspasado fronteras. Gala se reinventa constantemente y siempre demuestra cuán glamurosa se puede ser al combinar correctamente algunas piezas, como:

  • Botas
  • Zapatos deportivos
  • Sudaderas
  • Skinny jeans
  • Oversize jumpers
  • Gorros
  • Gafas

Adicionalmente, en Amlul, su blog personal, comparte detalles y tips que cualquier amante de la moda debe conocer para estar al día con las tendencias en todo el mundo.

Alexandra Pereira

Esta joven influencer expone cuán sofisticada puede hacerte lucir el estilo vintage. En su cuenta de Instagram, @alexandrapereira, muestra una manera diferente y elegante de vestir en la que resaltan las piezas en blanco y negro.

Alexandra pereira influencer de moda
Imagen Instagram @alexandrapereira

Los sombreros también son un elemento que suele incluir en sus outfits. Además, su cabello corto con ondas es el complemento que le da un toque fresco a sus looks, al igual que la elección del maquillaje, que tiende hacia los tonos naturales.

Así mismo, los colores pasteles; como el amarillo, rosa y azul son tonos que elige con frecuencia para sus atuendos. Con más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, es una de las influencers de moda más populares en Europa.

Looks modernos y originales

Pelayo Díaz

Trajes con estampados de lunares, camisas de rayas verticales, pantalones de cuero con sudaderas, sombreros, gafas oscuras y bolsas de Christian Dior. Estas son algunas de las piezas favoritas del influencer de moda, Pelayo Díaz.

Instagramer moda Pelayo Diaz
Imagen Instagram @pelayodiaz

Su blog Katelovesme es una prueba de que Pelayo se arriesga al momento de vestirse, y eso es justo lo que lo distingue de los demás. El modelo incluso ha tenido la oportunidad de desfilar para Dolce&Gabbana y colaborar con marcas internacionales como Alexander McQueen y Louis Vuitton.

En Madrid, París, Buenos Aires o cualquier ciudad a donde vaya, este influencer tiene la capacidad de crear combinaciones que captan la atención de todos, por lo que figura entre los influencers de moda más populares en la actualidad.

Ángela Rozas Sáiz

Por su parte, Ángela ha demostrado que existe todo un universo de posibilidades en el mundo fashionista. La influencer de moda expone su original estilo a través de su blog Madame De Rosa y su cuenta de instagram @madamederosa.

MadameDeLaRosa Instagram Moda Mujer
Imagen Instagram @madamederosa

Los looks tribales son un elemento que la caracterizan, además del uso de diversas prendas tales como:

  • Faldas largas
  • Vestidos con volantes
  • Skinny pants de corte alto
  • Jaggers
  • Botas altas y de cuero
  • Medias oscuras
  • Bolsas de distintas formas
  • Zapatos Balenciaga

Ángela mezcla los estilos español y francés en su manera de vestir. Por ello, la vemos con colores alegres y vibrantes como el naranja, rosa y lila. Sus prendas favoritas son los gorros y las carteras que utiliza en tonalidades variables para crear altos contrastes.

Cada uno de estos influencers de moda tiene un estilo particular que muestra a través de sus originales outfits. Sus audaces combinaciones nos enseñan que cualquiera de las prendas que guardamos en el armario sirve para crear atuendos joviales, divertidos e incluso, elegantes.